En el Estadio Único de La Plata el gobernador de Buenos Aires obvió cualquier definición en relación al 2015. No hubo ninguna figura del kirchnerismo entre los presente.
En el año en el que blanqueó sus aspiraciones presidenciales y florecieron las distintas agrupaciones que sostienen esa candidatura, el gobernador Daniel Scioli le puso hoy el broche final a 2012 con un acto multitudinario, que si bien reunió a los diversos destinatarios de las políticas sociales del gobierno bonaerense, se constituyó en una fuerte demostración de fuerza del mandatario.
En el Estadio Único de esta ciudad, Scioli salió a escena y obvió cualquier definición política en relación a 2015 en sintonía con la idea de que la movida quedara reducida a una actividad de gestión, aunque la fuerte presencia en las tribunas terminó exhibiendo al mandatario en el rol de potencial candidato.
Aún así, el gobernador se preocupó antes y durante el mitin de eludir cualquier referencia electoral y, en cambio, aprovechó para agradecer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «por el apoyo brindado a la provincia de Buenos Aires y el trabajo que realizamos juntos».
«Me van a encontrar siempre con un espíritu de unión y colaboración. Cuidemos a la Argentina y a nuestra provincia», indicó.