Vecinos anunciaron una cadena de oración por la falta de servicios. Desde el Ejecutivo señalaron que intentarán dar soluciones. «Si hay que pedir disculpas, las pediremos», resaltó el secretario Jorge Méndez.
Tras el anuncio de vecinos del barrio Casasnovas sobre la realización de una cadena de oración barrial para que se efectúen obras prometidas en el sector.
El secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Méndez, afirmó que intentarán dar soluciones a la problemática en un encuentro que mantendrán este jueves.
«Si hay que pedir disculpas, las pediremos», resaltó el funcionario municipal.
Noemí Cuello, una de las organizadoras, manifestó que se han acercado varias veces al municipio para reclamar, pero jamás obtuvieron eco en las autoridades.
“Necesitamos que haya una nueva vecinal y regresen los servicios. El desmalezado no se efectúa, hay problemas con la iluminación y la plaza es un basural”, advirtió.
La mujer aseguró que falta iluminación, cordón cuneta y desmalezado. En lo referente a la iniciativa sostuvo: “Preferimos llamar la atención de esta forma antes de quemar gomas”
El encuentro se realizará este viernes, a las 10:00hs, en la esquina de la plaza, frente al tanque de agua del regador (Estrada y Remedios de Escalada).