Dos cuadrillas trabaja en calle Tejerina, desde San Martín hasta la ruta A005, y en el barrio Empleados de Comercio. «No damos a basto con los el trabajo en distintos puntos de la ciudad, la lluvia imposibilita trabajar con normalidad», dijo Carranza.
El Coordinador de Obra Pública por Administración y Servicios Públicos, Walter Carranza, dio precisiones del plan de trabajo de bacheo y arreglo de calles de tierra.
“El principal inconveniente que tenemos es el material para el bacheo en pavimento. Se utiliza un material caliente, que se produce en Holmberg y desde la fábrica no entregan la suficiente cantidad” manifestó Carranza.
En la actualidad dos cuadrillas trabaja en calle Tejerina, desde San Martín hasta la ruta A005, y en el barrio Empleados de Comercio.
«No damos a basto con los el trabajo en distintos puntos de la ciudad, la lluvia imposibilita trabajar con normalidad porque nuestra tarea se realiza con asfalto en caliente y si no están secas las calles no se puede hacer” explicó el coordinador.
Además, Carranza pidió a los vecinos “paciencia que de a poco se va a ir solucionando» y resaltó que «en los últimos días se bachearon 100 cuadras de pavimento y otras 900 de tierra»
«Somos conscientes que con las lluvias tan seguidas a las calles hay arreglarlas mas de una vez en poco tiempo, por eso de a poco si el tiempo acompaña todo se va a arreglar”. enfatizó.