Por su parte, la Provincia reanudarìa las obras de desagües pluviales.
Hoy comienzan los arreglos de las calles de tierra afectadas por la lluvia de 60 mm. caída esta semana.
Con cada tormenta, las calles de tierra de la ciudad se vieron anegadas y en ese sentido Carranza expresó que “se seguirá trabajando como se lo hace habitualmente, lo que pasa es cada vez que llueve mucho todo lo hecho anteriormente hay que de nuevo”.
No obstante, ayer desde el municipio se procedió a rellenar con escombros algunos pozos y grietas de gran profundidad en la zona de Laguna Blanca y Presidente Perón Oeste.
“Hasta ayer había mucha agua en algunas calles, y de esa forma las máquinas no pueden utilizarse así es que vamos a salir mañana”, dijo refiriéndose a la jornada de hoy.
Por su parte el Emos llevó adelante trabajos de limpieza en desagües pluviales y en las bocas de drenajes que tienen incidencia directa en barrios de Banda Norte y en Ajeproc.
También desde Servicios Públicos, se procedió al retiro de ramas caídas (una de gran tamaño en la Av. San Martín, que intercedía en el tránsito vehicular) y hasta un árbol caído en la Avenida Argentina.
Por su parte la Provincia reanudarìa las obras de desagües pluviales que afectan al sector de Lguna Blanca y que fueron suspendidas desde mayo de este año.
«Desde recursos hìdricos de la Provincia nos dijeron que la obra se licitarà nuevamente y se reanudarìan los trabajos», sostuvo Fabricio Pedruzzi en diàlogo con Telediario.