Tras la denuncia de Tosco, en San Luis dicen que estuvieron justificadas las expulsiones

0
Compartir

 

 

Tras la derrota de Atenas frente a Estudiantes de San Luis, el presidente Daniel Tosco dijo en diálogo con Telediario que el árbitro catamarqueño Carlos Díaz “fue vergonzoso”
“El fútbol argentino está en terapia intensiva por estos casos. Esto se tiene que terminar porque van a terminar con el fútbol. Esto fue un despojo. Ojalá que la AFA tome medidas contra este sinverguenza y nosotros vamos a mandar al Consejo Federal los videos para que se compruebe lo sucedido. Que el delincuente que le hace daño al fútbol sea excluido del arbitraje”, sentenció.
Tosco expresó que “esto es  algo a lo que nos tiene acostumbrado el gerenciamiento de Ahumada”.
“Nunca vi un robo tan grande, porque esto que pasó fue un robo. Atenas jugó bien, pero no nos dejaron pasar mitad de cancha y nos echaron dos jugadores. De todos modos, seguimos apostando a Roque Drago y a estos jugadores”, destacó.
El presidente del albo confirmó que el albo jugará el lunes, a las 20,30, contra Ferro de General Pico.
“Esta semana vamos a revertir el estado de ánimo y de ahí empezaremos a cambiar. Si no es así, hasta fin de año seguiremos los mismos y después se verá”, subrayó.

«Jusificadas»

Para el sitio slsportweb.com.ar, «Gatto, que tenía amarilla, hizo oído sordo a un off side, continuó la jugada y se ganó la segunda amonestación: expulsión»
Añadió que, «a los 14’ Acosta taló a Gallardo y se fue con la tarjeta roja a los camarines».
Por su parte, deportesanluis.com.ar destacó que «el delantero puntano Gatto, ofuscado, pateó la pelota fuera de los límites del campo de juego y vio su segunda amarilla en 25 min. para ver la roja».
«Estudiantes merecía más pero la redonda no quiso entrar. Más aún cuando Acosta vio la roja en Atenas luego de una dura falta ante Gallardo», puntualizó.

Commentarios

commentarios

Compartir