«Es una lástima que proveedores y empresas se lleven una mala imagen de la ciudad»

3
Compartir

Lo dijo Fabián Oberto, propietario del comercio que había solicitado la presencia del productor de Canals. Hay dos agentes del Edecom detenidos por pedir coimas. Oberto calificó lo sucedido como «una experiencia lamentable».

 

Por orden del fiscal de Instrucción Walter Guzmán, detuvieron a los dos agentes del área de Zoonosis del EDECOM acusados por recibir una coima por parte de un comerciante, quien decidió denunciarlos.
Según precisó el subcomisario César Martina, los detenidos son Luis De Pasqual y Marcelo Fabián Velázquez quienes fueron imputados de los delitos de “extorsión, privación ilegítima de la libertad y coacción”.
El productor lechero, Ricardo Carelli, oriundo de Canals,  relató el hecho ante el ente de control y la Policía, por lo que se ordenaron dos allanamientos con resultados positivos.
Uno de ellos se realizó en barrio Pueyrredón, y el otro en Alberdi. En cada uno, se encontraron dos hormas de queso de la firma “Tres Marías”, de la zona de Canals.
El titular del Ente Descentralizado de Control Municipal, Oscar Artero, confirmó que los inspectores hicieron constar en un acta, la recepción de $400 y 4 hormas de queso sardo.

«Lamentable»

Fabián Oberto, propietario del comercio que había solicitado la presencia del productor de Canals, dijo que lo sucedido «es una experiencia lamentable».
«Es una lástima que proveedores y empresas se lleven una mala imagen de la ciudad. El Edecom ha obrado bien al denunciar a estas personas», indicó en diálogo con Telediario.
Recordó que el hecho se produjo «cuando estábamos por recibir el pedido».
«Estas personas llegaron hasta aquí, lo llevaron al distribuidor al camión y después conocimos los detalles de lo que pasó.  El hombre estaba muy asustado porque era la primera vez que venía a la ciudad», reconoció.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.