Creen que en cuestión de horas adulteraban motores y chasis de autos robados

0
Compartir

Es la principal sospecha tras el operativo en un taller de calle Castelli.

 

Tras el amplio operativo de la Policía  en un taller de calle Castelli al 1300, los investigadores creen que se logró desmantelar una banda presuntamente vinculada a la comercialización ilegal de vehículos.
Desde la Unidad Departamental, sospechan que en Río Cuarto se adulteraban motores y chasis de autos robados en «cuestión de horas».
El comisario Fernando Pereyra, de la División Investigaciones, señaló a Telediario que fueron secuestrados 4 vehículos y un motor que estaban en el interior del galpón allanado.
Uno de los rodados es una camioneta S10 color azul, con motor y chasis adulterado. Además, fue secuestrado un Fiat Uno blanco, con  pedido de secuestro en la unidad judicial 14 de Córdoba, debido a un robo ocurrido el 24 de octubre.
Según precisó Pereyra «el número de chasis también está adulterado y en el baúl había un motor de  Fiat Uno, con pedido de secuestro de la Unidad Judicial 2 de Córdoba del 19 de octubre»
En el galpón se secuestró también la carrocería de un Fiat Uno rojo,» que está ventaneado, es decir, con una adulteración del chasis».
Finalmente, fue hallado un 147 preparado para correr picadas que «tiene el número de motor adulterado y el número de chasis a verificar»
«Cuando llegó el personal policial al lugar iban dos sujetos en la camioneta, ambos mayores de edad. Un tercer hombre se conducía en el Fiat Uno blanco, que era llevado a tiro. Este último se dio a la fuga y hubo dos demorados, uno de ellos menor de edad. Ambos ya recuperaron la libertad», indicó el jefe policial.
En las próximas horas, el fiscal de Cuarta Nominación Julio Rivero recibirá el informe de la Unidad Judicial y se espera que determine eventuales imputaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir