Sospechan que vendían vehículos «truchos» y los preparaban para competición

0
Compartir

Hay un adulto y un menor demorados. El operativo se registró en un taller de calle Castelli al 1.300. Entre las unidades advertidas con irregularidades había automóviles preparados para picadas.

 

La Policía realizó un amplio operativo en un taller de calle Castelli al 1300, en medio de una investigación por presunta comercialización ilegal de vehículos, que también eran preparados para competición.
El comisario Fernando Pereyra, de la División Investigaciones, señaló a Telediario que «esta tarde se inició el operativo por orden de la Fiscalía de Cuarta Turno».
«Cuando llegaron a los efectivos al lugar, salía del lugar un Fiat Uno y cuando se intentó interceptarlo, una de las personas se dió a la fuga. Quedaban en el interior un mayor y un menor de 14 años, quienes fueron derivados a la Unidad Judicial 1», precisó.
Pereyra precisó que «el rodado tendría el motor adulterado y se están efectuando los peritajes». Además, había una camioneta que tendría adulterado el chasis y el motor.
«Se ha secuestrado también el casco de otro Fiat Uno y de un 147, preparado para carreras, con los números adulterados. No descartamos que puedan surgir otros operativos», indicó.
El jefe policial dijo que intentan determinar la procedencia de los rodados.

Commentarios

commentarios

Compartir