El jefe de Gabinete González también hizo referencia a la polémica en Capilla del Monte y Santa Rosa: «esto es producto de funcionarios corruptos ó estafadores profesionales.
«Esto es producto de funcionarios corruptos ó estafadores profesionales» Lo dijo el jefe de Gabinete González al hacer referencia a la polémica por el presunto envío de millonarias obras de la Nación para Capilla del Monte y Santa Rosa.
González calificó el episodio como «un bochorno» y destacó que en el Gobierno provincial conocieron de lo ocurrido «a través de los medios».
«No sabemos de esta situación. Pero, el mecanismo de ofrecer montos fabulosos de dinero a cambio de que las obras se adjudiquen en forma directa es un verdadero bochorno. Esto lo pueden hacer funcionarios corruptos ó estafadores profesionales. Esperamos que la Justicia aclare esta situación», sostuvo.
González también hizo alusión a la postergación de los pagos de la deuda que mantiene Río Cuarto con la Provincia al señalar que «el municipio tendrá un adelanto, solo este año, de un millón y medio de pesos»
Finalmente, el jefe de Gabinete ratificó que evalúan un incremento de impuestos «acompañando la inflación», aunque destacó que «no habrá un revalúo de campos ni nuevos tributos para el sector»
González también calificó como «un bochorno» el acto de la presidenta Cristina Fernández junto a los intendentes por el gasoducto manisero y ratificó que «en esta obra la Nación no pondrá un peso»