David Trezeguet viene preparándose con todo para jugar el «Superclásico» ante Boca, al punto que se fue a Europa por temas personales pero el club le mandó un preparador físico para que pueda recuperarse de la mejor manera de su tendinitis en la rodilla derecha.
Sin embargo, se ha dado a conocer que el delantero se operará luego del encuentro (sería el martes 30 de octubre), que será el primero en su carrera de manera oficial y para el que además utilizará unos botines especiales que conmemorarán la fecha del mismo. Por este motivo, los rumores sobre una despedida con broche de oro del club de Núñez crecen cada vez más.
Esto se debe a que el propio delantero dejó en claro que su objetivo era devolver a River a Primera. Luego, el problema de la separación con su esposa y la distancia con sus hijos lo han hecho pensar en volver a Europa y por este motivo, algunos piensan que a pesar de que la recuperación sería de 20 días, la misma podría extenderse hasta enero, lo que marcaría la despedida este domingo para el delantero.