El sospechoso ya fue notificado aunque no resultó detenido. Está acusado de golpear con una botella a un fotógrafo en el interior del boliche y provocarle graves heridas. El lesionado fue intervenido quirúrgicamente y estuvo 48 hs. en Terapia Intensiva.
El fiscal Fernando Moine imputó de lesiones graves al agresor de Alfonso Ginés, en el boliche Factory, y en los próximos días serán indagado.
Debido a la calificación, Moine ordenó que el acusado sea notificado pero no será detenido.
“Fue una violencia sin sentido y esto le puede pasar a cualquiera” expresó Ginés, quien fue operado y debió pasar 48 horas en Terapia Intensiva del Instituto Médico.
“Eran las 4 y media de la mañana, estábamos en la barra con un amigo y alguien me llama. Cuando me doy vuelta me reventó una botella en la cabeza”, recordó el joven sobre lo ocurrido el pasado fin de semana.
Resaltó que “rápidamente” fue asistido en el boliche y llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital.
Alfonso negó haberlo conocido al agresor, aunque resaltó que podrá indentificarlo.
“Era un gordito, petiso, con una gorra, medio ruludito y con tez morena. Después de que me golpea, me intento recomponer y le pegó una piña a mi amigo. Un chico que estaba al lado también sufrió un corte en la cara por el botellazo”, expresó.
Alfonso destacó que ese noche hubo algunas confrontaciones entre algunos grupos de jóvenes y eso quizás confudió al agresor, quien fue identificado por las cámaras de seguridad de Factory.
Al ser consultado sobre la propuesta del municipio de prohibir el ingreso a los boliches a quienes tengan antecedentes violentos, como formuló el subsecretario de gobierno Jorge Cendoya, Alfonso opinó que “es una buena idea porque esto le puede pasar a cualquiera”.