Ocurrió esta madrugada en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Participó personal de Fiscalización de la Municipalidad, junto a la Policía. «No hay detenidos ni demorados», dijo José Fernández, titular de esa dirección.
Personal de la Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, en conjunto con la Policía de la provincia, clausuraron esta madrugada cinco afters y desarticularon tres fiestas de menores convocadas a través de la red social Facebook.
El director de Fiscalización de la comuna capitalina, José Fernández, en diálogo con Cadena 3 sostuvo que además se posibilitó que otras dos discos que funcionan “después de hora” no abrieran.
“Hemos procedido a la clausura de cinco afters, uno nuevo que se realizaba en la calle Mariano Moreno, otro en Sagrada Familia, otro en Los Andes y dos más en la zona del Abasto. Había, además, tres fiestas de menores que se iban a realizar, pero no abrieron. No hay detenidos ni demorados porque todo se realizó en tiempo y en forma”, señaló el funcionario comunal.
En tal sentido, el funcionario comunal aseguró que realizan trabajos a través de las redes sociales para enterarse de las fiestas privadas ilegales.