Tres personas murieron en un choque ocurrido en Salta esta madrugada, sobre la ruta nacional 9.
Uno de los vehículos involucrados quedó «clavado» en el asfalto tras la colisión, según las fotos difundidas por el diario El Tribuno. Una de las víctimas fatales es un agente de policía.
Según los primeros datos, una camioneta Fiat Fiorino en la que iban dos personas y un Peugeot 206 con el conductor como único ocupante, chocaron de frente y la violencia del impacto terminó con las tres personas fallecidas. Según se informó, Marín volvía a su domicilio tras prestar servicio en la División Rural y Ambiental de El Tala, e hizo dedo y fue alzado por el Fiat Fiorino. Las otra dos víctimas, según datos aportados por la Policía de Salta, son Martín Guillermo Lardone, de 38 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, conductor del Peugeot; y Francisco Juan Abregú, de 55 años, de Tucumán, conductor del Fiat.
Personal de Criminalística trabajó por más de dos horas en el lugar para precisar las causas del siniestro vial. Según se pudo establecer, el conductor del Peugeot 206 quiso pasar un vehículo y se dio de frente con el Fiat Fiorino. Con este choque fatal la cifra de muertos por accidentes de tránsito en Salta asciende a 161.