«Tengo miedo, pero tengo que volver a mi vida normal»

0
Compartir

Lo dijo Darío Villarruel, el remisero baleado en un violento asalto.

 

Darío Villarruel, el remisero que sobrevivió a un violento asalto en el que sufrió 3 disparos y que motivó una masiva protesta de trabajadores del volante, manifestó en diálogo con Telediario: «tengo miedo, pero tengo que volver a mi vida normal».
Villarruel fue dado de alta aunque deberá seguir una larga recuperación luego de que dos delincuentes lo abordaran en el vehículo de la firma Gamma y lo sometieran a una violenta golpiza, antes de intentar ultimarlo a balazo.
El remisero recordó que la madrugada del atraco regresaba de un viaje desde Banda Norte y al llegar a Perón al 400, dos personas lo llamaron.
«Levanté estos sujetos y nunca imaginé que podía pasar esto. Los llevó Yapeyú al 1.500 y allí se produce el hecho. Cuando termino el viaje se desata la violencia. Me pegan en el rostro, se produce un forcejeo y se viene el primer disparo en la pierna», aseveró.
Darío dijo que tras recibir la herida de bala deja de resistirse pero los delincuentes efectúan otros dos disparos y uno de los impactos afectó la zona del hígado y el riñón.
«Me siento inseguro, sobre todo en la noche. Tiempo atrás hubo controles de la policía, pero deberían ser más rigurosos. Tengo miedo, pero estas cosas van a seguir pasando», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir