«La hicieron volver a casa, pero mi hija estaba muy grave y podía morir»

0
Compartir

Lo dijo Silvia Rodríguez, la madre de Priscila. Otro grave acusación contra una clínica privada. Asegura que recurrirá a la Justicia.

 

Una mujer sumó otra acusación por el funcionamiento de la guardia de la Clínica del Sud, luego de que su hija sufriera quemaduras graves.
Según relató Silvia Rodríguez en diálogo con Telediario, Priscila, de solo un año y medio, se accidentó con agua hirviendo y fue trasladada a la Clínica donde la recibió una médida, presuntamente residente.
«La llevamos de urgencia un domingo por la tarde y la atendió una chica. Lo único que pidió era que compráramos una crema, se la colocaron y la mandaron a mi casa. Mi hija se había quemado el ojo, toda la cara, el cuello y el hombro», recordó.
Añadió que «debido a que estaba muy mal decidimos llevarla al Hospital, donde le hicieron todas las intervenciones».
«Le sacaron la piel que había sido afectada, le colocaron suero y quedó internada. Me dijeron que estaba muy grave y se podía morir. Estuvo 15 días en el Hospital y después, para que no le quedaran secuelas estéticas, la llevamos a Córdoba para un trasplante de piel», destacó.
Silvia dijo que «en medio de la atención en el Hospital, cuando salió de cirugía, le dio un paro cardiorrespiratorio y los médicos lograron salvarla».
«Creo que toda la responsabilidad la tiene la Clínica. Si supuestamente había una residente debió acompañarla un médico que la respaldara. Debieron saber que hacer con la criatura y no pedirnos ´que venga mañana´», aseveró.
La mujer confirmó que evalúan con un abogado iniciar acciones legales. «Hoy estoy contando lo que pasó porque mi hija está viva, pero ahora vamos a presentar una demanda judicial», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir