Tras dos allanamientos realizados esta madrugada, un adolescente de 17 años fue demorado, sospechado de haberle propiciado tres tiros a un joven durante la tarde de ayer.
Efectivos de Guardia de Infantería, de la Comisaría de Barrio Alberdi, de la Comisaría primera, patrulla preventiva y la División de investigaciones, llevaron a cabo esta madrugada llevaron a cabo allanamientos en dos casas colindantes en calle Belisario Roldán al 1400, a fin de dar con los autores de la agresión contra Johnatán Morán, de 21 años, quien recibió tres balazos durante la tarde de ayer, en el contexto de una disputa personal con sus agresores.
Tras el secuestro de un revólver calibre 32, prendas y elementos relacionados con el hecho, un adolescente de 17 años fue demorado y permanece a disposición del Juzgado de Menores segun informó el Comisario Inspector Díaz.
Con respecto a la víctima, quien habría sido herido de bala en un brazo, una pierna y la espalda, que logró perforarle un pulmón, permanece estable internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de Padua.