El hecho ocurrió en calle Gaudard al 2.800. Foto: La víctima se traslada a la Comisaría.
Esta tarde se produjo un violento asalto a una mujer de 42 años que se hallaba sola en su vivienda de calle Gaudard al 2.800.
Un delincuente sorprendió a la víctima poco después de las 17 horas y la golpeó con un puñetazo en el rostro. Luego, le impidió que pudiera verle la cara y comenzó a provocarle cortes con una navaja en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente, el ladrón se condujo hacia las habitaciones donde provocó un fuerte desorden. Según precisó a Telediario el esposo de la mujer asaltada, de la vivienda sustrajeron una «importante suma de dinero».
Tras la huída del delincuente, la víctima llamó por teléfono a su marido y pocos minutos después arribó la Policía. Personal de emergencias asistió a la mujer por las heridas sufridas y el shock emocional en el que se hallaba.
«Estoy muy golpeada, me duele mucho la cabeza. Me cortó en varias partes del cuerpo, en el cuello y los brazos. Los médicos me dijeron que estaba bien, pero estoy muy nerviosa», expresó la mujer en diálogo con Telediario.
Dijo que el ladrón «actuó solo, pero no lo alcancé a ver porque no me dejaba».