La Municipalidad se había comprometido a que en septiembre concluirían los trabajos que mantienen bloqueda la transitada arteria. Sin embargo, debieron hacer más intervenciones de las que preveían y la situación perjudica a los vecinos.
Vecinos y comerciantes de calle Dinkeldein realizarán una protesta desde las 11 en el sector del puente, para reclamar por las demoras en las obras.
La Municipalidad se había comprometido a que en septiembre concluirían los trabajos que mantienen bloqueda la transitada arteria.
Sin embargo, debieron hacer más intervenciones de las que preveían y la situación perjudica a quienes residen en el sector.
Comerciantes señalaron que la situación produjo una abrupta caída en las ventas y cuestionaron la demora en los trabajos.
“Tuvimos que romper más de lo que habíamos pensado inicialmente. Vamos a tratar de que en septiembre esté completamente habilitado el puente de hormigón armado. En lo posible intentaremos habilitar una trocha, atento al comprensible enojo de los vecinos”, remarcó el secretario de Obras Públicas, Fabricio Pedruzzi.
Comments are closed.