Según precisó el subcomisario César Martina, no hubo violencia en el ingreso a la casa ni a la sede de la empresa, aunque en el domicilio particular se observó «mucho desorden». «En ninguno de los dos lugares había alarma», indicó.
Empresarios denunciaron el robo de 600 mil pesos en una empresa de Alcira Gigena, ubicada sobre Boulevard Roca 435.
El robo comenzó en una vivienda en calles Belgrano y Sarmiento, propiedad de Oscar Bruzasca, de 65 años, donde los delincuentes sustrajeron un juego de llaves.
Posteriormente, los ladrones se dirigieron a la oficina de la empresa Nutritegua Cereales, ubicada en Boulevar Roca 435.
Al acceder al interior, abrieron la caja fuerte y sustrajeron 250 mil pesos en cheques, 150 mil pesos en efectivo, 2o mil dólares y 5 mil pesos que pertenecen a la Comisión de Patín del club Roncedo.
Según precisó el subcomisario César Martina a TD Digital, no hubo violencia en el ingreso a la casa ni a la sede de la empresa, aunque en el domicilio particular se observó «mucho desorden».
«En ninguno de los dos lugares había alarma. La caja fuerte tiene un código que aparecía en el maletín donde se hallaban las llaves sustraídas», indicó.
Martina destacó que investigadores trabajan en el lugar, aunque resaltó que «no hay detenidos ni testigos presenciales que hayan observado movimientos extraños alrededor del lugar».