Inspectores municipales clausuraron hoy una de las salas del cine que se encuentra en el interior del shopping Patio Olmos de la zona céntrica de la ciudad de Córdoba por no contar con los certificados de los matafuegos.Inspectores municipales clausuraron hoy una de las salas del cine que se encuentra en el interior del shopping Patio Olmos de la zona céntrica de la ciudad de Córdoba por no contar con los certificados de los matafuegos.
La medida se tomó luego de que una inspección municipal determinara que la empresa carecía de los certificados de expendio de los matafuego por lo que se deduce que los mismos «no poseían la habilitación de Bomberos» y se desconocía su funcionamiento.
Se trata de una de las salas del complejo Hoyts Cinema enclavados en el interior del shopping Patio Olmos ubicado en la intersección de la calle Veles Sarfield y Bulevar Illia.
En tanto, también fueron apercibidos los cines Rex I y Rex II por inconvenientes administrativos. Éstos, fueron multados pero no clausurados por lo que se los intima a abonar y poner al día los trámites legales correspondientes.
Las inspecciones se extenderán por todos los cines de la ciudad, en el marco de un plan de inspecciones a lugares cerrados que albergan grupos numerosos de gente a raíz de la tragedia ocurrida en un boliche de Buenos Aires.