Efectivos policiales buscan por estas horas un automóvil Fiat 128 en el que se movilizaría el violador serial que ya atacó a más de 40 mujeres en Córdoba.Efectivos policiales buscan por estas horas un automóvil Fiat 128 en el que se movilizaría el violador serial que ya atacó a más de 40 mujeres en Córdoba y el cual utilizó en una de sus últimas violaciones ocurrida a principios de este mes en barrio Iponá.
Se trata de un Fiat celeste «desteñido», según los datos que aportó la joven ultimada por el depravado en un baldío de barrio Iponá cercano a la ciudad Universitaria, donde el violador habría utilizado por primera vez un automóvil para su traslado en un intento por cambiar su modus operandi.
En tanto, el fiscal Juan Manuel Ugarte, solicitó ante los medios la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos sobre el depravado y en particular sobre un ataque cometido el 30 de diciembre de 2002 entre la 1:30 y las 2 de la madrugada cuando el violador abusó de una joven en un departamento y se llevó de allí un televisor envuelto en una frazada. Aparentemente, habría subido a un remis o taxi para trasladarse.