Lo dijo Bagnis, presidente de la Rural, tras la marcha de anoche. Sostuvo que «fue un reclamo contra políticas que afectan las libertades de la gente». Consideró que «la gente va a seguir reclamando porque hay una falta de respeto hacia el pueblo por parte de este Gobierno»
Tras la masiva manifestación en Río Cuarto contra el modelo K, Eduardo Bagnis, presidente de la Sociedad Rural, dijo en diálogo con TD Digital que «fue una respuesta social a políticas que afectan las libertades de la gente».
«Se están vulnerando libertades a entrar y salir del país, de trabajar sin restricciones», indicó.
Bagnis consideró que en la concentración en Plaza Roca «había un arco importante de la sociedad: productores, profesionales de otros rubros y comerciantes».
«Lo bueno, es que no había ninguna representación política que capitalizara este malestar. La movilización no estuvo dirigida en favor de un candidato político. Fue una respuesta social, no partidiaria», no enfatizó.
Bagnis consideró que «la gente va a seguir reclamando porque hay una falta de respeto hacia el pueblo por parte de este Gobierno»
«Habían muchas personas de clase media en la concentración de anoche en Río Cuarto y creo que el reclamo ha sido fundamentalmene de este sector», indicó.