El ministro Paredes pidió la renuncia del titular del Tribunal de Conducta Policial

0
Compartir

El ministro de Seguridad Alejo Paredes pidió la renuncia del titular del Tribunal de Conducta Policial Julio Eduardo Herrera Martínez.
El funcionario se presentó ante el fiscal que lo investiga por una pelea registrada en un barrio del sur de Córdoba capital en el marco. Herrera Martínez aseguró que el video de las cámaras de seguridad que lo complican fue «editado» y que no se ve la parte en la que él es supuestamente agredido.
Según informa el diario la Voz del Interior, el hecho ocurrió el pasado 29 de agosto, en barrio Las Cañitas del sur de Córdoba capital, cuando el titular del Tribunal de Conducta a bordo de un auto oficial (Chevrolet Aveo) llegaba a su casa al filo de las 19 y se vio involucrado en un altercado con un vecino por el riesgo que habría corrido una niña que estaba en la calle.
«Hubo una agresión mutua», dijo Herrera Martínez ante los medios en Tribunales II, luego de que se pusiera a disposición del fiscal Gustavo Sandoval, un trámite sin efecto en la causa ya que la investigación estaba en curso y dado que ese funcionario judicial se aparta de la causa.

Commentarios

commentarios

Compartir