NAVIDAD ANTICIPADA

0
Compartir

El intendente de Río Cuarto, Antonio Rins, anunció hoy que su gobierno destinará 240 mil pesos del presupuesto anual para abonar aumentos a los empleados municipales en el 2005.El intendente de Río Cuarto, Antonio Rins, anunció hoy que su gobierno destinará 240 mil pesos del presupuesto anual para abonar aumentos a los empleados municipales en el 2005.
De acuerdo a lo adelantado por el intendente radical, el dinero será distribuido mensualmente en forma paulatina y corresponde a aumentos y reconocimientos no otorgados por la gestión anterior.
«Convenimos que lo que vamos a hacer es un reconocimiento de lo que se les debe de la gestión anterior referido a los aumentos pasados y presentes respecto del salario familiar algunos adicionales atrasados y le vamos a pagar el aguinaldo y el sueldo dentro del año 2004», precisó Rins.
El intendente, reconoció que aunque no hubo protestas sociales al respecto, en su momento no se pagaron y ahora se harán como corresponde por Ley. «Lo vamos a ir incorporando paulatinamente», dijo y agregó que en los próximos días discutirán con el gremio con los adicionales no remunerativos.
Por otra parte, en relación a que este miércoles el intendente presentará la propuesta por escrito a las permisionarias del tránsito en la ciudad, dijo que la misma no incluirá «ningún dato que cambie la situación» y aseguró que lo que puede variar es la interpretación de la misma.
«No incluye ningún dato que cambie la situación lo que puede cambiar es la interpretación correcta que se hizo en la propuesta inicial. Tengo muchas expectativas que se llegue a un acuerdo, por beneficio de ellas como habitantes de Río Cuarto y todos los vecinos», admitió.

Commentarios

commentarios

Compartir