En clima de campaña electoral, sin demasiados anuncios y con la ausencia de representantes de la iglesia, la universidad, la CGT, el canterismo y la Sociedad Rural, el contador Antonio Rins encabezó el relanzamiento de su gestión.En clima de campaña electoral, sin demasiados anuncios y con la ausencia de representantes de la iglesia, la universidad, la CGT y la Sociedad Rural, el contador Antonio Rins encabezó el relanzamiento de su gestión.
La medida mas importante que destacó Rins en su discurso fue la creación de una empresa mixta para la pavimentación de mil cuadras en la ciudad. El emprendimiento comenzaría funcionar en el 2005 y estaría compuesto por empresarios de Río Cuarto y el municipio.
«Queremos conformar una empresa mixta para infraestructura para extirpar en forma quirúrgicamente el fondo de obras públicas y recuperarlo para su destino original. Son 700 mil pesos que se destinarán al proyecto», indicó.
El Ingeniero Roberto Cantoro, secretario de Obras Públicas, manifestó que la finalidad es lograr mayor eficiencia en la mejora y mantenimiento de la infraestructura vial.
«Vamos a continuar con los planes en marcha de bacheo, que ya vienen de la gestión anterior, hasta que la mixta este en marcha», expresó.
Con respecto a la moratoria, el intendente manifestó que la medida fue impulsada pensando en los que menos tienen y aseguró que el municipio va a recaudar 2 millones de pesos.
Por su parte, el doctor Hugo Abraham manifestó que «el relanzamiento supone dos cosas: se está reconociendo el fracaso del lanzamiento o que nunca lo hubo».
El presidente del bloque de Unión por Córdoba consideró adecuado que el Ejecutivo ponga en marcha un plan de gobierno.