Lo dijo Walter Carranza, al ser consultado sobre una nueva demora en el pago a los municipales.Ante una nueva demora en el pago de haberes a los empleados municipales, el secretario general del sindicato, Walter Carranza, manifestó que «si una medida de fuerza hiciera aparecer la plata la haríamos»
En diálogo con el programa Así son las Cosas, de FM Gospel, Carranza señaló que «solo un 2 por ciento de los empleados está en contra de la postura del gremio y se quejan por mail ó llamados a los medios, sin dar la cara».
El sindicalista confió en que «el viernes ó el lunes» se efectúen los pagos y dijo que el municipio «tiene tiempo a pagar hasta el día 10»
«La economía del municipio no la maneja Walter Carranza, pero yo estoy siempre con los trabajadores», afirmó.
El Ejecutivo no podrá cumplir con el acuerdo que implicaba el pago de salarios el cuarto día hábil del mes. La secretaria de Economía, María Alicia Panza, confirmó en diálogo con Telediario que aún no hay fecha confirmada.
«Como ocurrió el mes pasado la idea es tratar de que los haberes estén dentro del plazo legal, es decir el próximo lunes. Falta información que la obtendríamos mañana (por hoy)», indicó.
Panza señaló que la medida «depende de la recaudación y estamos hablando con la Provincia de Córdoba para tener seguridad sobre que día depositarán la coparticipación».
«Se pagará solo a los empleados municipales, permanentes y contratados, y luego a la planta política», subrayó.