LA INDUSTRIA DEL JUICIO

0
Compartir

Una vez mas se produjeron reclamos de los contribuyentes en Rentas ante el cobro irregular de impuestos que ya habían sido abonados. Las personas manifestaron que fueron intimados por una deuda por la que nunca antes habían sido notificados.Una vez mas se produjeron reclamos de los contribuyentes en Rentas ante el cobro irregular de impuestos que ya habían sido abonados. Otras personas manifestaron que fueron intimados judicialmente por una deuda por la que nunca antes habían sido notificados.
«Mi abuela ha recibido una notificación judicial por una deuda con una inmobiliaria y queremos saber de que se trata. Hasta hoy nadie nos había informado sobre que podría existir Son dos mil pesos y no tenemos de donde sacar la plata, ella solo tiene una jubilación y vive sola», destacó uno de los posibles damnificados.
Otras personas que se acercaron a Rentas para consultar sobre las sorpresivas notificaciones judiciales manifestaron que pese a haber pagado todas sus deudas en anteriores moratorias les llegó la intimación por parte del órgano provincial.
El reclamo también hizo hincapié en los altos costos de honorarios que generan los abogados involucrados en el cobro a los morosos de Rentas.

Commentarios

commentarios

Compartir