LA PELEA INTERNA

0
Compartir

Tras la polémica desatada por la venta de las acciones municipales de Frigoríficos del Sur a los propios socios de la empresa mixta, los ediles oficialistas y opositores comenzaron a dar a conocer sus posturas ante una próxima votación en el Concejo.Tras la polémica desatada por la venta de las acciones municipales de Frigoríficos del Sur a los propios socios de la empresa mixta, los ediles oficialistas y opositores comenzaron a dar a conocer sus posturas ante una próxima votación en el Concejo Deliberante.
El edil de Unión por Córdoba Omar Isaguirre anticipó que dará su aprobación a una posible venta de las acciones, pese a que respaldó el proyecto de las empresas.
El dirigente roggerista señaló que es necesario valorar a las mixtas desde una perspectiva particular y en tal sentido diferenció a Mieles del Sur, Semiusur y GamSur de la empresa frigorífica.
Isaguirre apuntó sus críticas a la ex gestión de Alberto Cantero y a quienes gestionaron al Frigorífico del sur.
Por su parte, el jefe del bloque opositor Hugo Abraham, destacó sus objeciones a las posturas de Omar Isaguirre y Jorge Alves, quien en pocos días asumirá en su banca de concejal.
Abraham indicó que Alves estaba condicionado por su condición de productor y no de representante del pueblo, y que estaba priorizando a su bolsillo por cualquier otro interés.
Finalmente, el dirigente canterista aseguró que Isaguirre y Alves todavía no han logrado superar su derrota en la última elección interna del justicialismo.

Commentarios

commentarios

Compartir