Aseguran que el trayecto hacia la costa del río Cuarto se convirtió en una pista de alta velocidad. Un joven quedó cuadripléjico por accidentarse allí.
Vecinos de barrio Universidad advierten sobre las «picadas sin control», tras el grave accidente ocurrido el pasado fin de semana, cuando un vehículo «tipo arenero» se desbarrancó desde una altura de 7 metros y dejó cuadripléjico a uno de los jóvenes que se trasladaba en el rodado.
Los afectados aseguran que el trayecto entre la Calle Uno y la costa del río Cuarto se convirtió en una pista de alta velocidad.
«Venimos reclamando desde hace tiempo que falta seguridad porque vienen los automóviles y motos y hacen picadas hacia el río. Este accidente era algo que sabíamos que iba a pasar. Cada vez vienen más chicos», sentenció la vicepresidenta de la vecinal.
Añadió que «los jóvenes vienen por la calle 24, hasta la calle Uno y de allí pasan al río» y resaltó que «estamos en una zona gris donde no interviene el Edecom ni llega la Policia».
Otro de los vecinos manifestó a Telediario que elevarán el reclamo a la Municipalidad de Las Higueras y advirtió que «si no se impone un control policial habrá accidentes cada vez más graves».