La Municipalidad realizó una inspección en el obrador de la nueva terminal de ómnibus para verificar los avances en las obras. Directivos de la empresa Dadone solicitaron un nuevo plazo para el final de las actividades.La Municipalidad realizó una inspección en el obrador de la nueva terminal de ómnibus para verificar los avances en las obras. Tras la evaluación, los directivos de la empresa Dadone solicitaron un nuevo plazo para el final de las actividades y aseguraron que en 15 días se reiniciarán los trabajos.
Eduardo Dadone dijo que han avanzado en la parte de reboques, energía eléctrica y sectores sanitarios, aunque manifestó que son necesarios otros cinco meses para concluir la obra.
«Tenemos prácticamente asegurados los fondos para seguir las tareas porque es inminente el acuerdo con el banco nación y esto nos permitirá conseguir el crédito de 800 mil pesos del banco de Córdoba», expresó.
La terminal, según los plazos estipulados inicialmente, ya debería estar concluida. Sin embargo, en los últimos meses las tareas estuvieron prácticamente paralizadas y el Banco Nación aún no aceptó la propuesta de refinanciación por una deuda de casi dos millones de pesos.