Las razones de una millonaria inversión en una pequeña localidad de San Luis

0
Compartir

«Aquí encuentran los servicios»  expresó el intendente de Juan Llerena, Enrique Ponce.  «Este emprendimiento productivo permitió la pavimentación de la ruta 2. Cuando la fábrica esté a pleno va a ocupar 80 personas y los empresarios obligarán que quienes ingresen como trabajadores se radiquen en el pueblo», precisó.

Una inversión de 116 millones 316 mil pesos para la construcción de un criadero modelo de cerdos en una zona de tierras áridas, a solo 10 kilómetros de un pequeño pueblo donde aún sobrevive un almacén de Ramos Generales. La postal solo parece posible en Juan Llerena, una localidad al sur de San Luis que aún no sale de la conmoción.
La Asociación de Cooperativas Argentinas y la empresa Alimentos Magros S.A. inauguraron con la presencia de la presidenta Cristina Fernández un emprendimiento que busca consensuar «desarrollo y cuidado del medio»
El intendente del pueblo, Enrique Ponce, sostuvo que «esto es histórico, es muy bueno para la localidad y para la Provincia»
«Este emprendimiento productivo permitió la pavimentación de la ruta 2. Cuando la fábrica esté a pleno va a ocupar 80 personas y los empresarios obligarán que quienes ingresen como trabajadores se radiquen en el pueblo», precisó.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas José Emer sostuvo que «lo que priorizaron los inversores es que pueden trasladar la producción en rutas seguras y el lugar cuenta con todos los servicios»

Commentarios

commentarios

Compartir