«Está en manos de Dios», dijo la madre del hombre baleado «por error»

0
Compartir

Una de las víctimas se encuentra en gravísimo estado. La esposa de Nelson Flores, quien se encuentra en estado crítico, precisó que su marido «fue sometido a 6 horas de operación y quedó desfigurado».

Los familiares de los hombres baleados en Alberdi luego de ser confundidos por un hombre que finalmente se quitó la vida, brindaron un dramático relato en diálogo con Telediario.
La esposa de Nelson Flores, quien se encuentra en estado crítico, precisó que su marido «fue sometido a 6 horas de operación y quedó desfigurado».
Aseguró que «no quedan rencores» con el autor de los disparos y lamentó que «la gente tenga armas en su poder».
«Mi esposo es trabajador y tiene 3 hijos de su primera pareja», señaló. Por su parte, la madre del herido sentenció: «Está en manos de Dios».
El violento y confuso episodio ocurrió en la noche del jueves y dejó como saldo una persona fallecida, un hombre en gravísimo estado y un tercer implicado con heridas de consideración.
Según indicaron desde la Unidad Departamentales, un hombre baleó a otros dos «por error» y luego se quitó la vida.
El hecho se inició en la esquina de Pasteur y Unamuno cuando el agresor, Sergio Alfaro (40) mantuvo una fuerte discusión con dos personas que transitaban en un Renault 19 de color blanco, que finalmente se retiró del lugar.
Minutos después llegó al sector un auto similar con dos personas y Alfaro les disparó provocándoles heridas graves. Luego, se quitó la vida con un balazo en la cabeza «al advertir el error».
El conductor del rodado, Nelson Flores (28), fue derivado en gravísimo estado al Nuevo Hospital donde era intervenido quirúrgicamente. El último parte indica que la situación «es muy crítica»
Al nosocomio también fue trasladado el acompañante, Mario Rodríguez, quien estaría fuera de peligr0.
Tras efectuar los disparos, Alfaro, de 40 años, caminó algunas cuadras hasta un baldío ubicado en Aníbal Ponce al 86 , donde se efectuó un balazo en la cabeza.

Commentarios

commentarios

Compartir