Entregaron folletos a los conductores. Piden la pavimentación entre la localidad de Elena y el acceso al pueblo. Se trata de 19 kilómetros que se encuentran en mal estado. Se sumó al reclamo el intendente Fabián Gigena.
Esta mañana, vecinos de Río de los Sauces protestaron a la vera de ruta 36 y entregaron folletos a los conductores, por lo que hay demoras en el tránsito.
Los manifestantes piden la pavimentación entre la localidad de Elena y el acceso al pueblo. Se trata de 19 kilómetros que se encuentran en mal estado.
El intendente Fabián Gigena se sumó al reclamo y pidió el cumplimiento de la promesa de pavimentación que nunca se ejecutó.
«Marchamos porque creemos que Río de los Sauces merece una salida e ingreso transitable que nos asegurepoder trasladarnos a costos iguales que otras localidades, la salida rápida de ambulancias, el ingreso de proveedores, el traslado de la producción( minera, agrícola- ganadera, madera….), la afluencia turistica, la capacitación y perfeccionamiento de nuestros profesionales, la educación y capacitación de nuestros hijos», indicaron desde la secretaría de Turismo a través de las redes sociales.