Se trataría de Mauricio Flores. El lunes se presentaría en la Justicia.
La Policía secuestró esta tarde el automóvil Volkswagen Vento que colisionó a un trabajador de EMOS y le produjo la muerte. El rodado fue entregado por el padre del conductor del rodado, de apellido Flores .
Además, fue identificado como Mauricio Flores el joven que iba al mando del vehículo, quien aún no fue detenido y se presentaría el lunes en la Justicia junto a su abogado.
Tras la muerte del motociclista de 39 años colisionado por el auto que se dio a la fuga en el macrocentro de la ciudad, efectivos policiales realizaron varios allanamientos en busca de la unidad.
El hecho fatal ocurrió el miércoles, después de las 7 de la mañana, en la esquina de Sobremonte y Humberto Primo.
La víctima, Rodrigo Graf, de 29 años y trabajador de EMOS, fue trasladado al Hospital. Sufrió fractura en una de sus piernas y un fuerte traumatismo de cráneo debido al violento impacto.
Roxana Rivarola, esposa del operario fallecido señaló a Telediario que “el auto blanco pasó un semáforo en rojo, según lo que vio un remisero que lo socorrió”.
“Cuando ya había pasado la calle, el remisero sintió el ruido del choque y vio el auto que pasaba. La moto quedó abajo y la arrastró varios metros. Nos dijo que el vehículo tenía al costado algo negro”, manifestó.
La mujer manifestó que el testigo “no alcanzó a ver la patente pero pudo confirmar que era un Volskwagen Vento que zigzagueaba por la calle”
Otro animal al volante, se deben terminar todos estos privilegios para estos criminales, que andan manejando como si tuvieran un arma cargada dispuesto a jalar del gatillo en cualquier momento… sin sangre, peor que si hubiese matado a un perro, dejo como saldo un hijo huerfano, y arruino una familia, Basta …
estas bestias deben ir a la carcel
Comments are closed.