Todos dieron resultado negativo. Creen que el auto sería un Vento modelo 2011 ó 2012.
Tras la muerte del motociclista de 39 años colisionado por un auto que se dio a la fuga en el macrocentro de la ciudad, efectivo policiales realizaron ayer 3 allanamientos en busca del rodado.
Según informaron altas fuentes policiales el resultado de los operativos fue negativo y no descartaban nueva intervenciones durante la mañana.
Creen que el vehículo que provocó la muerte del motociciclista sería un Volkwagen Vento, color blanco, modelo 2011 ó 2012.
El hecho fatal ocurrió el miércoles, después de las 7 de la mañana, en la esquina de Sobremonte y Humberto Primo.
La víctima, Rodrigo Graf, de 29 años y trabajador de EMOS, fue trasladado al Hospital, donde permanecía internado. Graf sufrió fractura en una de sus piernas y un fuerte traumatismo de cráneo debido al violento impacto.
Roxana Rivarola, esposa del operario fallecido señaló a Telediario que “el auto blanco pasó un semáforo en rojo, según lo que vio un remisero que lo socorrió”.
“Cuando ya había pasado la calle, el remisero sintió el ruido del choque y vio el auto que pasaba. La moto quedó abajo y la arrastró varios metros. Nos dijo que el vehículo tenía al costado algo negro”, manifestó.
La mujer manifestó que el testigo “no alcanzó a ver la patente pero pudo confirmar que era un Volskwagen Vento que zigzagueaba por la calle”