Lo dijo la madre de Marianela, la joven apuñalada por dos jóvenes que intentaron robarle el celular. La joven de 17 años, fue apuñalada por motochorros en el macrocentro y horas después recibió el alta en el Nuevo Hospital.
La madre de la joven apuñalada cuando dos jóvenes intentaban robarle un celular señaló que «podrían haberla matado» y destacó que «alguien debe hacer algo».
«Estamos en un lugar tranquilo pero la inseguridad está en todos los lados. Lo vi al menor que la atacó en la Policía y tenía lágrimas de cocodrilo», sostuvo en diálogo con Telediario.
Marianela, de 17 años, fue apuñalada anoche por motochorros en el macrocentro y esta mañana recibió el alta en el Nuevo Hospital.
Desde el nosocomio señalaron que las heridas no son de gravedad y no afectaron ningún órgano vital.
La víctima, identificada como Marianela Ferreyra, domiciliada en Sarmiento al 1.200, fue agredida en cercanías de la Placita Hundida por dos jóvenes en motocicleta. Recibió un puntazo en la espalda y otro en la mano, por lo que fue derivada anoche al nosocomio.
La Policía habría identificado a los dos autores del violento asalto. Uno de los implicados es un menor de 15 años que fue detenido por un policía que escuchó los gritos de la víctima y el otro sospechoso fue aprehendido cuando llegó a la sede de la Departamental como “presunto testigo”.