Lo expresó al participar del encuentro de intendentes radicales en La Falda donde analizaron la crisis financiera de los municipios. “En 90 días el Banco Regional, va a ser instituto y dará los primeros créditos”, sostuvo el intendente de Río Cuarto.
El intendente Juan Jure y otros mandatarios radicales participaron en la Falda de un encuentro para analizar la crisis financieras de los municipios.
El evento se presentó bajo el título de una reunión de trabajo entre municipios; pero la presentación oficial se pareció mucho a una juntada entre amigos para solucionar problemas conjuntos.
Ayer, el intendente de La Falda, Eduardo Arduh, recibió a sus pares de Río Cuarto, Juan Jure; Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; Capilla del Monte, Gustavo Sez y Río Tercero, Alberto Martino.
Según informa el sitio La Voz del Interior, después de viajar cuatro horas desde Río Cuarto, Jure llegó un poco más tarde al convite pero apuntó que sigue en pie la idea del Banco Regional que fue pensado hace dos años con Villa María y Carlos Paz. Si bien esta última ciudad no ingresó, las jornadas de trabajo de La Falda pueden ser un puntapié para que ello ocurra.
“En 90 días el Banco Regional, va a ser instituto y dará los primeros créditos”, sostuvo el intendente de Río Cuarto.