Lo confirmaron desde la Cámara de Permisionarios y el EDECOM. La medida había sido fuertemente reclamada por los trabajadores del volante después de una larga polémica que incluyó reclamos en el predio y hasta agresiones con taxistas.
El Edecom habilitó esta mañana la nueva parada para remises ubicada frente a la Terminal de Omnibus, sobre calle Piedras Blancas.
La medida había sido fuertemente reclamada por los trabajadores del volante después de una larga polémica que incluyó reclamos en el predio y hasta agresiones con taxistas.
Desde la Cámara de Permisionarios señalaron que se concentraron en el lugar para respaldar la medida y confiaron en que «se podrán superar los inconvenientes históricos»
El titular del Edecom, Jorge Méndez, había señalado que «de esta forma, separando taxis y remises en muchos metros de distancia unos de otros, se va a evitar cualquier tipo de confrontación o inconvenientes».
El nuevo sector para remises tendrá las mismas comodidades que la parada de taxis, según explicó. “Implica hacer la continuidad de una vereda, que va a estar cubierta para que la lluvia no afecte a los pasajeros. Y los vehículos van a estar protegidos por una sombra, como la estructura que alberga a los taxis”, dijo el funcionario.