El hecho ocurrió anoche, en una quinta ubicada a la vera de la ruta 8 en el kilómetro 651. El asalto fue producto del previo conocimiento, por parte de los asaltantes, de los movimientos de la víctima.
El asalto tuvo lugar anoche, cerca de las 20.30 y se conoció en las últimas horas del día. Los asaltantes utilizaron un vehículo, que aun no se encuentra identificado, para ingresar en el inmueble. Iluminaron la habitación del dueño del lugar, Ernesto Lobell y tocaron bocina insistentemente hasta que la víctima salió para verificar quien estaba en la entrada. Fue ahí cuando dos sujetos encapuchados lo tomaron por atrás y lo redujeron para introducirse con él.
El dueño fue maniatado y sujetado a la cama de su dormitorio, mientras los asaltantes buscaban dinero al interior de la propiedad. Lo que pudieron llevarse fueron $ 300, dos escopetas y un revolver.
Los delincuentes escaparon dejando a Llobell golpeado e inmovilizado, de forma tal, que le tomo varios minutos poder liberarse y pedir ayuda a la Policía.
La policía comenzó a actuar con operativos cerrojos pero hasta el momento no hay novedades respecto de los asaltantes. A su vez, la unidad policial considera que los delincuentes tenían mucho conocimiento de los movimientos de la víctima del asalto y de la zona.