El fiscal de Cámara Jorge Medina pidió fuertes condenas para una pareja acusada por corrupción de menores en un cabarét ubicado en Berrotarán, durante los alegatos que se desarrollaron en la Cámara Primera del Crimen.
Medina solicitó que el dueño de la whiskería, de apellido Tejada, reciba 12 años de cárcel y su esposa 10.
La mujer, de apellido Dos Reis, es madre de la adolescente que era obligada a limpiar el lugar y trabajaba durante las noches. Su pareja está imputada de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.
El Tribunal que juzga a los acusados esta integrado por los doctores Oscar Testa, Oscar González Castellano y Emilio Andruet.
Dos Reis obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria luego de permanecer encarcelada junto a su beba de 6 meses, según precisó el abogado defensor José Sagarraga. Está acusada de corrupción de menores agravada por el vínculo y lesiones.
Según surge de la investigación, la joven de 14 años era obligada a limpiar el lugar, “retirar los preservativos”, y durante la noche presenciaba la difusión de películas porno en el cabaré.
Sin embargo, la víctima se rectificó en varias oportunidades sobre su versión y para la defensa “no hay pruebas de lo ocurrido”, por lo que Sagarraga pidió la absolución.