Están acusados la madre de la adolescente que era obligada a limpiar el lugar y trabajaba durante las noches, y su pareja, quien está imputada de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores. El juicio se desarrolla en la Cámara Primera del Crimen.
Postergan para mañana los alegatos en el juicio a una una pareja por corrupción de menores en un cabarét ubicado en Berrotarán.
La mujer, de apellido Dos Reis, es madre de la adolescente que era obligada a limpiar el lugar y trabajaba durante las noches. Su pareja, de apellido Tejada, está imputada de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.
El juicio se desarrolla en la Cámara Primera del Crimen y el Tribunal estará integrado por los doctores Oscar Testa, Oscar González Castellano y Emilio Andruet.
Dos Reis obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria luego de permanecer encarcelada junto a su beba de 6 meses, según precisó el abogado defensor José Sagarraga. Está acusada de corrupción de menores agravada por el vínculo y lesiones.
Según surge de la investigación, la joven de 14 años era obligada a limpiar el lugar, “retirar los preservativos”, y durante la noche presenciaba la difusión de películas porno en el cabaré.
Sin embargo, la víctima se rectificó en varias oportunidades sobre su versión y para la defensa «no hay pruebas de lo ocurrido», por lo que Sagarraga pedirá la absolución.