Comenzó la danza de nombres que suenan como futuros refuerzos para el equipo de Almeyda a partir de 2012. Incluso, cuando el objetivo del ascenso aún no se ha logrado, ya se han iniciado contactos con jugadores como Sebastián Saja, Mauro Camoranesi y Diego Lugano.
Algunos, también, se han animado a hablar del arribo de Pablo Aimar y Javier Saviola. Y hasta surgió el nombre del astro italiano Alessandro del Piero, por su amistad con la figura del equipo “millonario” en este segundo semestre, David Trezeguet.
Entre tantas figuras internacionales, el que habló de River fue el delantero marfileño Didier Drogba, quien será titular para el Chelsea en la final de la Champions League. “Mi Dios es Maradona, pero soy simpatizante de River”, dijo a Fox Sports.
«La primera final de un Mundial que vi en mi vida fue la de México 86′, por eso Maradona para mí es Dios», expresó el delantero. Y luego, sobre su idolatría por el ’10’, agregó: «Varias personas me inspiraron para ser jugador de fútbol. Mi tío fue el que me apoyó para lo que sea y otra fue Diego Maradona».