Hallaron el cuerpo sin vida del capitán del barco hundido tras el choque en Zárate

0
Compartir

Se trata de Gustavo Caraccciolo, de 40 años, quien se desempeñaba como capital de la embarcación arenera Río Turbio, propiedad de la empresa Puerto Nuevo, que ayer chocó contra un buque de bandera paraguaya y se hundió en menos de tres minutos

El cuerpo del capital del barco arenero que naufragó ayer en aguas del Río Paraná, cerca del puerto de Zárate, fue hallado este mediodía y las autoridades seguían en la búsqueda de otros seis tripulantes.
Se trata de Gustavo Caraccciolo, de 40 años, quien se desempeñaba como capital de la embarcación arenera Río Turbio, propiedad de la empresa Puerto Nuevo, que ayer chocó contra un buque de bandera paraguaya y se hundió en menos de tres minutos.
El prefecto mayor Sergio Gaetán, jefe de la Prefectura Naval Argentina de Zárate, explicó que «el cuerpo fue hallado por buzos tácticos dentro del buque, en uno de los pasillos».
La Prefectura continúa con la búsqueda de los otros seis tripulantes desaparecidos: José dela Fuentede 50 años, Marcelo Córdoba (45), Felipe Aguirre, Ramón Rodríguez, Cristian Marmet, y Luciano Luna (26).
La madre de Caracciolo señaló que su hijo había sufrido un incidente con otra embarcación paraguaya hace algunos meses atrás.

Detienen a tres marinos.

Commentarios

commentarios

Compartir