El jefe de la CGT señaló además que el Gobierno cambió el rumbo. Contestó a la Presidenta por el salario mínimo. Apoyó a Scioli en disputa con el kirchnerismo.
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que en el Gobierno nacional «no se ha perdido el rumbo, se ha cambiado el rumbo y esto es evidente» y observó actitudes «gorilas» entre funcionarios que critican las protestas gremiales.
«Acusar a los maestros de haraganes, es un cambio rotundo», dijo en alusión a declaraciones de la presidenta Cristina Fernández cuando abrió las sesiones legislativas.
Moyano dijo a radio Mitre que era «impresentable ese tipo de acusación» y aclaró que los dirigentes gremiales «no somos los responsables de que la situación del país no sea la mejor».
Sobre Scioli
El gremialista manifestó su apoyo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en su disputa política con el kirchnerismo al señalar que «la presión que tiene es insoportable» y advirtió que «no se puede gobernar así».
Moyano consideró «inevitable» el agravamiento de las diferencias como ocurrió en las últimas semanas cuando se creó una nueva corriente interna La Juan Domingo y señaló que «la reacción de la gente de Scioli es lo que naturalmente iba a ocurrir».