Murió un jugador de Banfield en un confuso tiroteo entre ladrones y policías

0
Compartir

Lautaro Bugatto, de 20 años, fue baleado esta madrugada en la puerta de su casa en Burzaco. El futbolista recibió un disparo que le perforó el pulmón. Según las pericias el único que habría disparado fue el policía Damián Benítez que quedó detenido.

El futbolista de Banfield Lautaro Bugatto, de 20 años, fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Burzaco, y por el homicidio un policía quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió en la  madrugada del domingo en las calles Pedro Goyena y Monteverde, en dicha localidad del partido de Almirante Brown, cuando Bugatto salía de su vivienda.
En ese momento en la esquina de su casa un efectivo de la bonaerense, identificado como Damián Benítez, quien iba vestido de civil se enfrentó con dos delincuentes que intentaban robar la moto en la que circulaba su hija.
El policía iba en auto y su hija, con una amiga en una moto. En un momento, dos delincuentes se acercaron a las jóvenes para sustraerles la moto.
El efectivo advirtió la situación, se habría identificado como policía y trató de impedir el robo.
En esas circunstancias Bugatto recibió un disparo en el pulmón y murió en el acto.
Según las pericias el único que disparó fue el policía.

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir