Provinciales – SEPELIO DEL VIOLADOR SERIAL

0
Compartir

Alrededor de 500 personas entre vecinos y curiosos se acercaron al domicilio de Marcelo Mario Sajen sindicado como el depravado que abusó de más de 60 jóvenes en Córdoba en barrio Villa Urquiza, donde veneraban a quién llamaban «el Turco».En una actitud que no deja de sorprender a entendidos y extraños, alrededor de 500 personas entre vecinos y curiosos se acercaron este jueves al domicilio de Marcelo Mario Sajen sindicado como el depravado que abusó de más de 60 jóvenes en Córdoba en barrio Villa Urquiza donde veneraban a quién llamaban «el Turco».
Sajen, falleció este jueves a las 8:07, tras casi dos días de agonía luego de que se desgarrada un tiro en la cabeza al sentirse acorralado por la policía tras conocerse su identidad.
Ayer, luego de que su mujer pidió disculpas a las víctimas del sátiro y a la sociedad cordobesa en nombre de su familia, un numeroso grupo de vecinos, familiares, allegados y curiosos se congregaron en torno de la vivienda ubicada en la calle Montes de Oca 2865 donde fueron llevados los restos de Sajen desde la morgue judicial luego que le realizaran la autopsia.
En una actitud que parece incomprensible, los vecinos insultaban y tiraban piedras a los móviles de los periodistas que trabajaron en el lugar y que ayudaron a que la foto del inescrupuloso depravado se difundiera en toda la Provincia y junto al accionar policial, judicial y principalmente de las víctimas, se diera final a una historia que destruyó más de 60 vidas y otras tantas que nunca se revelarán.
?Yo vengo a saludar a la viuda y a sus hijos, porque son seres maravillosos. No se merecían esto?, relató una de las mujeres que llevaba flores. ?Yo entré por curiosidad y para despedirlo al ?Turco?. No creo que él haya sido el ?sereal? (sic)… Él no andaba en las buenas, pero tampoco violaba mujeres?, dijo otro hombre que se acercó a despedir los restos del violador.
Para entrar a darle el último adiós a Sajen, dos hombres custodiaron el ingreso a la casa. Las personas fueron entrando en tandas durante la tarde y noche. Y era Eduardo Sajen (hermano del muerto), quien las recibía y las conducía al comedor de la casa, donde estaba la capilla ardiente.
Sajen será sepultado hoy en el cementerio de Pilar, según informaron sus allegados. La decisión ya levantó polvareda en esta localidad ubicada 40 kilómetros al sudeste de la Capital, ya que algunos habitantes no quieren que los restos del violador descansen junto al de sus seres queridos.

Commentarios

commentarios

Compartir