El entrenador de San Lorenzo, aseguró que vio «52 jugadores en dos días» y que «no es que vino el ‘manosanta` y ya está», al tiempo que afirmó que incorporaría al colombiano Teófilo Gutiérrez, marginado en Racing, porque «se lo maneja hablándole».
«Yo vi 52 jugadores en dos días, donde busqué lo mejor. No fue sólo charlar y que vino el `Manosanta` y ya está», aseguró Caruso en diálogo con el programa «Los Más Grandes» de Radio Cooperativa con relación con lo que provocó su llegada al club al lograr una notoria mejoría futbolística.
Más allá de conseguir dos resultados positivos (1-1 vs.Racing y 3-0 vs. Godoy Cruz) desde que asumió, el entrenador se mostró cauto de cara al final del campeonato.
«Vamos a estar peleando hasta el final porque hay muchos equipos que no dividen. Por eso no creo que se va a definir todo en la última fecha», explicó el ex DT de Quilmes.
En tanto, definió el encuentro ante Banfield de la próxima fecha como «bisagra» ya que de conseguir los tres puntos achicaría a siete puntos la diferencia con el `Taladro` en la tabla de promedios.