LAS PENAS SON DE NOSOTROS

0
Compartir

Un nuevo robo y faenamiento de animales se produjo en un campo próximo a la zona del autódromo de Río Cuarto. El hecho se produjo ayer en la madrugada y aún no se encontraron los culpables.El campo de Oscar y Pedro Real fue el lugar elegido por los delincuentes que atacan las zonas rurales y producen graves perdidas a los productores. Ayer por la madrugada los malvivientes ingresaron al predio rural y robaron y faenaron 3 vacas preñadas. En el campo se encontraba solo un peón que dormía en una vivienda alejada del lugar del robo.
Los propietarios dijeron que no es la primera vez que les roban y manifestaron que hace algunos meses sufrieron pérdidas en aves y ganado vacuno.
La policía inició las investigaciones para tratar dar con los delincuentes pero aún no hay detenidos. Los hermanos Real dicen que el accionar de las patrullas rurales es el adecuado y que las deficiencias radican fundamentalmente en la justicia. A fines del año pasado el Fiscal Jorge Medina admitió que es muy difícil comprobar estas acciones delicitivas y que son muy pocos los sujetos que terminan detenidos tras producir los robos.

Commentarios

commentarios

Compartir