El gobernador se comprometió a un plan de pagos, según señaló Juan Manuel Rossi. «Todos los productores hemos pagado, más allá de la Emergencia Agropecuaria, y por eso le reclamamos hoy al Gobernador que al menos parte de lo que se ha abonado vuelva al sector», indicó.
Dirigentes de la Federación Agraria se reunieron con el gobernador José Manuel De la Sota y plantearon su reclamo por la demora en el pago a los Consorcios Camineros.
Según señaló el delegado de FAA, Juan Manuel Rossi, el gobernador se comprometió a un plan de pagos, aunque los ruralistas no ocultaron su malestar.
En diálogo con la prensa, Rossi señaló que «hace tiempo habíamos pedido la reunión por el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural en un 100 por ciento y por la demora en el envío de fondos para los Consorcios Camineros».
«Todos los productores hemos pagado, más allá de la Emergencia Agropecuaria, y por eso le reclamamos hoy al Gobernador que al menos parte de lo que se ha abonado vuelva al sector», indicó.
El dirigente dijo que el Gobernador se comprometió a que «la semana próxima se abonaran dos meses, con el aporte de 13 millones de pesos, y la primera semana de mayo se cancelarán otros dos meses».