Para la defensa, la madre de Lautaro podría ser inimputable

0
Compartir

La mujer está acusada de ahorcar a su bebé en la vivienda de Villa Dalcar. «Yo tengo la impresión de que no está bien. La primera vez que la vi tenía una amnesia total y pedí un tratamiento especial de contención en la Cárcel», destacó.

El doctor René Bossio, abogado de Yésica Moreno, la mujer acusada de ahorcar a su bebé Lautaro e intentar esconderlo en el techo de su vivienda, dijo que la madre podría ser inimputable.
El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre en la casa ubicada en Manuel Puebla 1914, en Villa Dalcar.
En diálogo con Telediario, Bossio señaló que están a la espera de las pericias psicológicas y psiquiátricas que ordenó realizar el fiscal Javier Di Santo.
«Yo tengo la impresión de que no está bien. La primera vez que la vi tenía una amnesia total y pedí un tratamiento especial de contención en la Cárcel porque no se acordaba, ni sabía lo que había pasado», destacó.
Añadió que Yésica aún no declaró ante el fiscal, quien la imputó de homicidio simple agravado por el vínculo.
«Según los resultados de la pericia podría haber reconocido lo que hizo ó es una persona que no comprendía lo que hacía, por lo que sería inimputable. En este caso, se derivaría a un tratamiento en un lugar habilitado para la asistencia psiquiátrica», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir